miércoles, 24 de junio de 2009

Mi vida,Mi sol, mi luna, Feliz cumpleaños. te amo con todo mi ser y te deseo lo mejor en tu dia, hoy.. 24 de junio, el mismo dia que hace 365 dias estaba empezando a germinar una historia, el dia que senti en lo mas profundo de mi alma que algo habia cambiado. El dia q te senti mucho mas cerca que una amiga. El dia que las mariposas se apoderaron de mi estomago y no me dejaron dormir. El dia que me di cuenta que estoy terrible y profundamente enamorado de vos.
Me gustaria decirte tantas cosas pero, lo que siento por vos va mucho mas alla de las palabras. Estoy seguro que ninguna de ellas puede describir lo que siento cada vez que te veo. Cada vez que me das un beso. Cada vez que me abrazas. Cada vez que me mordes.Cada vez que me tocas. Cada vez que te me tiras ensima, cada dia que estoy con vos, y cada uno de los dias que vivimos juntos, cada recuerdo... que tan lindos y especiales son. Que me hacen feliz cuando estoy triste. Que me haces dar cuenta de todo lo que tengo y todas esas cosas... esas cosas nadie jamas me las va a quitar , cada uno de tus abrazos. Tus besos , cada momento que pasamos juntos, cada pelea, cada sentimiento. Simplemente, Sofia. Quiero desearte el mejor dia, y se cumplan todos tus deseos. Porque sos la mejor lejos. Y sos mia. Y te amo... Te amo con todo mi corazon. Feliz cumpleaños vida.

No hay comentarios: