jueves, 21 de mayo de 2009

Falsedad

No , no tiene sentido intentar amigarme con personas que no son de mi agrado, no puedo ser amigo de alguien que no me habla solo porque le gusta la chica que en algun momento fue mia o porque soy diferente o porque simplemente no lo caigo. No puedo fingir. ni tampoco me intereza que me hablen, falsamente, no tiene sentido trazar una relacion con personas que no nos intereza. Me molesta. me molesta mucho. ¿Porque? ,¿ Porque tienen q ser tan asi? tan.. prejuiciosos. Tan Falsos. Tan chetos, creidos, porque no pueden ser todos personas normales y actuar como una persona normal, en vez de hacer pelotudeces para llamar la atencion, o cosas por el estilo Ya no me banco mas la falsedad. Acepto. en un momento yo tambien hacia todas esas estupideces. Pero... BASTA! ya paso ese momento ya no es necesario hacer todo para llamar la puta atencion de 4 personas que te van a mirar y van a decir -hay dios. que mogolico.- No creen que todo seria masm facil si ponemos un poquito de madurez? no te pido q actues como un hombre. pero no soporto que actuen como bebes de 4 años! La puta madre chicos! DESPIERTEN! Tienen 15 años. Estan en POLIMODAL si?
Les Aseguro que una chica no los va a amar porque tengan el pelo parado, o coman chicle con la boca abierta, o hablen como chetitos maricones asi re Aiii Go0rh! Tipo0h nahh :$, por dios..
Obvio es su vida ;) pero denle. dejemosnos de joder .
Estamos grandesitos para tantas bldeces.


No?

No hay comentarios: