domingo, 7 de diciembre de 2008


Porque ocea no me preguntes porque pero desde ase una semana no es de creido te lo juro pero tengo todo el levante pero por que sera que no. siempre me tienen que gustar las que no. Soy raro XD . me da bronca mi homosexualidad estrema xd y me olvide que mas :S.Para ser sincero yo tmb te pensaba abrazar pero no me anime.nose. no pasa tanto por el ahora sino por el mañana no quiero slair con alguein que no me ama por mas bien que me lleve (cursi xd)Pensaba . que raro que fue todo. nunca tme imagine que todo iba a ser tan lindo. No te veia a vos conmgio . Sos muy divina . No creo que aya otra como vos.el mejor cumple .con la mas hermosa. LLte quiero tanto divina, sos tan pero tan hermosa .Lme dejastes con la palabra en la boca xd. si me lo dijistes.Alguna vez te dije lo exageradamente que te quiero?che so perdoname si soy muy obvio , me gustas mucho,y cada vez que te veo entre tus ojos y tu boca me volves loco :$no cre que se puesa amar de un dia para el otro...Yo quiero todo lo que vos quieras te quiero demaciado harialo que fuera para no perderte.che so si lo que queres es que todo termine decime.no pero me encanta L y me encantaria que fueras asien la escuela . aunque me encanta como sossos otra persona que tmb amo.jamas. te puedo partir la boca. morder. amagarte. tentarte. janada en especial. solo queria joderte un rato ;) Che bldahoy en gim estube a punto de comerte la boca x que no aguantabapero dsp pense y dije noda :Spero te gusto?. blda no sabes. no comi otra cosa que no seas vos .nada de nada :S igual me llene :$yo tmb me me muero por estar asi con vos . L . al final volvi a la pcxque cunado sierro los ojos empieso a pensar en ayer y no puedo.te amo sofi.te amo mi vida perdon x dejarte asi :(me quiero morirr de ahora en mas me vuelvo soloasi no me jodem :)no. yo te necesito a vos y a ninguna otraesta bien mi vida no ahi problema . dulces sueños mi amor. que sueñes con los angelitos.tee amo mi vida. besito hermosajaja que graciosa -.- bueno ahora veni y besame :$si ue te creo mi amor . pro que decis esoo :Ssi fue hermoso. me encanto todo el dia. me gusta que seas asime gusta que te agas las dificil es mas divertidosinceramente me preocupa mucho lo que me dijistes .pero de todo corazon te amo. y no puedo vivir sin vos.y si es necesario que valla siempre yo. voy a hacer elexfuerzo x que te amo y no t euqiero perderme tng que ir a comer. comida fea a comparacion de lade ayer, jajaah ok. no importa amor simepre te voy a querery voya estar con vos pase lo que pase.ahi dios como te pudstes chapar esto :S estoy re despeinado. re mal :S . bue graciasy buenas noches xqe me qedo dormido. te amo mucho so. besitoantes te queria mucho pero mucho, ahora te amo.che sophi te molesta si te digo qe te amo..no entendi amor te quiero conmigo.abrazados durmiendo y asi sientiendo serca tu boca,saves que te amo y no puedo vivir sin vos y que t eperdonariatodo pro qe quiero estar con vossi obvio amor. extraba decirte amor. gracias. Te amo

No hay comentarios: